Aviso Legal

ARTE Y COCINA ACTIVA, S.L.
Teléfono: +34 91 170 32 83
Correo electrónico: tienda@arteycocinaactiva.es
CIF: B-85311595
DATOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL:
ARTE Y COCINA ACTIVA S.L., sociedad de Responsabilidad Limitada constituida en Madrid, en el año 2008, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 25124, libro 0, folio 26, sección 8 y hoja M-452476, inscripción 1ª.

Condiciones generales

1.NORMAS 

1.1. El presente documento regula la utilización de este Website (sitio web) en internet que www.arteycocinaactiva.com  (a partir de ahora ARTE Y COCINA ACTIVA) pone a disposición de los usuarios.

 

1.2. Todos los usuarios, tanto para la consulta como para la utilización o adquisición de cualquiera de los productos de este Website, dan su aceptación a  todas y cada una de las normas que se expresan en estas Condiciones Generales y particulares que en cada caso sean aplicables.

 

1.3. ARTE Y COCINA ACTIVA se reserva el derecho de modificar estas Condiciones Generales, sin previo aviso y mediante la publicación en el Website, pudiendo ser consultadas con anterioridad a cualquier adquisición de bienes o servicios ofertados por todos los usuarios.

2. CONTENIDOS 

2.1 El administrador de ARTE Y COCINA ACTIVA, pone a disposición de los usuarios contenidos, servicios, información y datos y se reserva el derecho de modificación, en cualquier momento, de los mismos.

Para el acceso a dicha información general no será preciso el registro de los usuarios, no obstante, el administrador de ARTE Y COCINA ACTIVA puede restringir determinadas áreas y contenidos a la previa  cumplimentación del correspondiente formulario de registro de usuario.

3.INTRODUCCIÓN DE LINKS (ENLACES) 

3.1 Todos los usuarios que quieran establecer un hipervínculo, enlace  o link entre su Website y el Website del administrador de ARTE Y COCINA ACTIVA deberán obtener autorización previa solicitándola vía correo electrónico a la siguiente dirección

tienda@arteycocinaactiva.es, sometiéndose al cumplimiento de las siguientes normas:

1. El Link no permitirá la reproducción únicamente el acceso al Website.

2. No se establecerán Links con otras páginas distintas de la página principal (Homepage).

3. No se creará un frame ni un border environment sobre el Website.

4. No se generarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas incorrectas o fraudulentas sobre el Portal.

5. No se declarará ni se dará por supuesto que el administrador de ARTE Y COCINA ACTIVA ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servidos ofrecidos o anunciados en el Website dónde se establece el Link.

6. El Website en el que se establece el vínculo no contendrá ninguna marca, nombre comercial, denominación , logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes al administrador de ARTE Y COCINA ACTIVA  y/o a terceros , proveedores ,sin  autorización.

7. El Website en el que se establece el vínculo no contendrá informaciones ni contenidos ilícitos , contrarios a la moral y buenas costumbres legalmente aceptadas y al orden público, o contrarios a los derechos de terceros. El administrador de ARTE Y COCINA ACTIVA en ningún caso responderá de las consecuencias que pudieran derivarse de la

activación de Links por parte de terceros, de contenidos y servicios ofrecidos  en los Website en los que se haya establecido el Link.
4. CONDICIONES DE COMPRA. 

4.1 ARTE Y COCINA ACTIVA vende a empresas y particulares.

4.2 Los productos estarán disponibles hasta fin de existencias. Todos los precios de los productos que aparecen en pantalla, son en euros e incluyen el I.V.A (21%). Los gastos de envío serán por cuenta del comprador, salvo que expresamente se acuerde lo contrario, y serán conocidos antes de efectuar el pedido. No  hay pedido mínimo, NI POR PRECIO , NI POR CANTIDAD, usted puede pedir un solo artículo sin importarle el precio.

4.4 Los plazos de entrega oscilan de 1 a 7 días laborables a través de mensajería siendo el tráfico normal de 48 horas, por correo no podemos precisar la entrega. Si por cualquier motivo,  no pudiésemos hacer la entrega total de su pedido, el departamento de atención al cliente se pondría en contacto por correo o teléfono facilitado. Le enviaríamos los artículos disponibles, quedando pendientes en una segunda entrega los no disponibles sin gastos de envío para usted.

4.3 ARTE Y COCINA ACTIVA se reserva el derecho de aumentar o disminuir el número de productos de su catálogo ajustándose estas variaciones a las CONDICIONES GENERALES en vigor. Asimismo se reserva el derecho a incluir OFERTAS, DESCUENTOS Y PROMOCIONES de determinados artículos a precios más bajos por liquidaciones de stock o política de empresa sin deterioro de la calidad del producto.

4.5 Para la adquisición de los productos, ARTE Y COCINA ACTIVA, solicitará de los usuarios ser mayores de 18 años y rellenar un formulario con campos obligatorios la primera vez que realice una compra. Así obtendrá “nombre de usuario” y “contraseña” de carácter personal e intransferible facilitados por correo electrónico a ARTE Y COCINA ACTIVA que le serán  válidos para las siguientes compras.

4.6 Una vez registrado el usuario y para efectuar la compra debe aceptar las CONDICIONES GENERALES e ir añadiendo al carro de la compra todos aquellos artículos que quiera comprar, antes de confirmar el pedido comprobaremos que tenemos todos los artículos seleccionados, los gastos de envío y que los totales son de nuestra conformidad, tenemos la oportunidad de añadir o anular algún producto de cancelar o continuar con el pedido.

Los gastos de envío dependerán del peso, volumen y lugar de destino, el importe final le aparecerá en pantalla, para cualquier duda o consulta llame al teléfono de atención al cliente

4.7 ARTE Y COCINA ACTIVA le enviará al usuario un correo de confirmación de la compra efectuada, si no es así rogamos se ponga en contacto con tienda@arteycocinaactiva.es para detectar el problema o llamando a nuestro teléfono

4.8 ARTE Y COCINA ACTIVA no se hará cargo de los impuestos especiales en el lugar de destino, aranceles o demás gastos. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla  es necesario que nos facilite el N.I.F o C.I.F. la aduana nos lo solicita para cobrarle el impuesto que corresponda, el pago será anticipado y están exentos de I.V.A.

5. FORMAS DE PAGO. 

5.1 El pago de los bienes comprados y los gastos de envío pueden ser abonados mediante:

a) TRANSFERENCIA BANCARIA / INGRESO EN CUENTA

Una vez realizado el pedido + gastos de envío realizará una transferencia  o ingreso en la cuenta de ARTE Y COCINA ACTIVA y nos informará vía correo electrónico a tienda@arteycocinaactiva.es de la realización de este tramite indicando su número de pedido para así agilizar la salida de mercancías.

 

Datos bancarios:

ARTE Y COCINA ACTIVA

BANCO SABADELL
0081 5338 36 0001311932
IBAN: ES25 0081 5338 3600 0131 1932

El ingreso en la  cuenta de ARTE Y COCINA ACTIVA 0081 5338 36 0001311932 consiste en llevar el dinero en metálico a cualquier oficina que Banco Sabadell tiene repartidas en todo el territorio y depositarlo en esta cuenta. No tiene ningún gasto ni comisión.

 

b) TARJETA DE CRÉDITO / PAYPAL

Redsys garantiza la confidencialidad del comprador ya que el administrador de ARTE Y COCINA ACTIVA en ningún momento tiene acceso a los datos de la tarjeta, fecha de caducidad, PIN, ni Banco Sabadell al contenido de la compra. El comprador recibirá un sms en su móvil o cualquier sistema de seguridad que garantice un pago seguro que deberá autorizar en el momento de la compra no pudiendo efectuarse la compra una persona distinta al titular de la misma o con tarjetas de entidades no adheridas al sistema de compra segura.

Paypal, a través de su web el comprador puede efectuar sus compras con su cuenta Paypal utilizando su tarjeta de crédito o débito habitual.

C) PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO

A través de la plataforma segura de Redsys, compra segura, el comprador podrá introducir los datos de su tarjeta  en internet para efectuar el pago, en este caso  la operación se regirá por las condiciones establecidas en el contrato de la misma.

6. ENTREGA DE PEDIDOS. 

6.1 ARTE Y COCINA ACTIVA se compromete a entregar los bienes comprados en la dirección que el  cliente nos indica en el formulario, si fuese distinta por tratarse de un regalo o una desviación a la dirección de su oficina debe hacerlo saber al departamento de atención al cliente indicando en el formulario de compra que desea enviar los artículos a una dirección distinta a la de facturación.

6.2 El cliente deberá rechazar los pedidos que lleguen con desperfectos, golpes o roturas en los embalajes contactando de inmediato con ARTE Y COCINA ACTIVA por teléfono o correo electrónico para intentar resolver la incidencia a la mayor verdad posible.

7. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. 

7.1. EL cliente podrá realizar un cambio de color o producto asumiendo los gastos de retorno y reenvió que esto supone.

7.2 En caso de devolución por causas ajenas a ARTE Y COCINA ACTIVA el cliente recibirá una transferencia en su cuenta bancaria del importe, de los productos devueltos descontando de este importe los gastos de transporte, estos  productos deberán estar en los embalajes originales y no haber sido utilizados por el cliente

asumiendo éste los gastos de envío de la devolución y efectuarse la misma en las 48h. siguientes a la recepción del envío.

7.3 Si el cambio o devolución que se produce, es por un error cometido por el personal de ARTE Y COCINA ACTIVA, esto no tendrá ningún gasto para el cliente avisando en el plazo de las 48h siguientes a la recepción del envío, en este caso  ARTE Y COCINA ACTIVA asume los gastos y resolverá  la incidencia a la mayor brevedad posible.

7.4 Si el pedido fuera devuelto a ARTE Y COCINA ACTIVA debido a que la empresa de transporte no pudo hacer la entrega al cliente, éste deberá asumir los gastos de reenvío.

8. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. 

8.1 Para realizar sus compras o acceder a determinadas informaciones o servicios, deberá rellenar el formulario de registro de usuario y elegir una contraseña de acceso que una vez sea confirmada por ARTE Y COCINA ACTIVA le será válida para todas las compras o accesos posteriores. Estos datos son de uso exclusivo de ARTE Y COCINA ACTIVA se conservarán de forma confidencial y segura,  será responsabilidad del cliente la veracidad y actualización de los mismos. ARTE Y COCINA ACTIVA en ningún caso cederá esta  información a terceras empresas, sólo le enviará información de las promociones, ofertas, lanzamiento de nuevos productos con el fin de mantener informados a sus clientes.

8.2 En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/199 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el cliente de ARTE Y COCINA ACTIVA podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación total o parcial, cancelación y oposición de forma gratuita comunicándolo por correo electrónico a tienda@arteycocinaactiva.es o por correo ordinario c/Francisco y José Martín Granizo, 8 C 28224  Pozuelo de Alarcón (  MADRID ).

9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y ARBITRAJE. 

9.1 Las compraventas realizadas en www.arteycocinaactiva.com se someten a la legislación española.

9.2 En caso de que surja cualquier discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones Generales, ambas partes se someten con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

9.3 En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero a los Juzgados y Tribunales de Madrid ( España ).

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies